El 2º torneo antirracista "¡No te rindas!"

El 17 de abril de 2010 en Kíev tuvo lugar el segundo torneo antirracista de lucha mixta (mix-fight) «¡No te rindas!». En el torneo participaron 50 personas, incluso chicas, de Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Se puede destacar hinchadas de MTZ Ripo (Minsk), RKAS Makhno (Donetsk) e hinchada de Arsenal-Kíev. Los hinchas de MTZ eran favoritos de torneo y llevaron a Minsk la mayor cantidad de medallas de oro.

Antes de empezar los combates rendimos el homenaje a Iván «Kostolom» Khutorskoy. Este torneo fue dedicado a él.

 

Los combatientes fueron divididos en 13 clases de peso, además había una categoría de mujeres.

 

El segundo torneo fue más profesional y espectacular en comparación con el 1º que había pasado en Moscú en octubre de 2009, aunque atrajo a menos gente. Los participantes practican boxeo, kick-boxing, lucha cuerpo a cuerpo y thai-boxing.

 

El acto pasó en un ambiente tranquilo sin que hubiera provocaciones por parte de fuerzas de «seguridad» ni nazis.

 

Este torneo nos ha mostrado que fronteras no nos pueden impedir organizar actos como éste y que estamos listos para luchar con la peste derechista en donde vivimos. Vamos a organizar torneos como este a niveles locales y generales. No nos vamos a rendir bajo el terror de estado y de fascistas. ¡No pasarán!

 

 

Add new comment

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Авторские колонки

Антти Раутиайнен

En febrero, apareció una crítica a las bandas de Moscú, "What We Feel" (WWF) y "Moscow Death Brigade" (MDB) escrito por “Antifascist Subculture Worldwide”, un colectivo alemán en la web Linksunten (en Inglés). Tanto WWF,...

8 years ago
1
Антти Раутиайнен

El viernes 2 de mayo la Casa de los Sindicatos en Odessa fue incendiada. Un total de al menos 42 personas perdieron la vida durante los enfrentamientos en la ciudad, la mayoría de ellas en el incendio y las otras en peleas callejeras. Hay un excelente testimonio en ruso de un testigo...

9 years ago